Suspenden definitivamente la búsqueda del varón que el pasado jueves se precipitó a la Ría de Bilbao

  • Los servicios de emergencia han suspendido este mediodía la búsqueda del varón que el pasado jueves se precipitó a la Ría de Bilbao. El operativo solo se reanudará en el caso de que aparezcan nuevos indicios que puedan delimitar búsqueda, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El suceso se produjo sobre las 12.30 horas del jueves, a la altura del Mercado de la Ribera, cuando un hombre se precipitó al agua. Un particular que se encontraba en las inmediaciones se lanzó a la Ría para socorrerle pero no le pudo localizar.

A primera hora de este sábado se ha reactivado el operativo en el que han tomado parte buzos de la Ertzaintza que han reanudado la búsqueda por la zona cercana al Museo Guggenheim, así como efectivos de la unidad marítima de la Policía Vasca.

Una embarcación de la Guardia Civil también ha integrado el operativo, así como Salvamento Marítimo, Cruz Roja y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Bilbao. Sin embargo, al mediodía se ha decidido por suspender la búsqueda hasta que aparezcan nuevos indicios que puedan ayudar a encontrar el cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento