Un valenciano gana nueve millones de euros con el Cuponazo de la ONCE

  • Un vecino de València ganó este pasado viernes nueve millones de euros del sorteo del Cuponazo de la ONCE, al tener las cinco cifras más la serie. Otros tres boletos más resultaron agraciados con 25.000 euros cada uno (cinco cifras).
Ndp. Un Acertante De Valencia Gana 9 Millones De Euros Con El Cuponazo De La Onc
Ndp. Un Acertante De Valencia Gana 9 Millones De Euros Con El Cuponazo De La Onc
ONCE
Ndp. Un Acertante De Valencia Gana 9 Millones De Euros Con El Cuponazo De La Onc

Este vendedor, Fernando Campos, ha repartido en total 9.075.000 euros desde su quiosco de la ONCE ubicado en la calle Oltà, 51, en el barrio de Malilla, según ha informado la organización en un comunicado.

Campos se ha mostrado "encantado y sorprendido de repartir tanta suerte e ilusión" a los vecinos valencianos, tras un año y cuatro meses como vendedor de la ONCE. Es una persona con discapacidad y el próximo martes celebra su 49 cumpleaños. "Este es mi mejor regalo", ha expresado, una alegría que comparte con su hermano, que lleva 34 años también como vendedor.

2,65 MILLONES POR TODA ESPAÑA

El mismo sorteo del Cuponazo de la ONCE ha repartido también 2,65 millones de euros con un total de 106 cupones premiados -con 25.000 euros cada uno- en Madrid, Murcia, Málaga, Jerez de la Frontera, Salamanca, León y Osuna (Sevilla).

Además, en Las Palmas de Gran Canaria y Utrera (Sevilla) han tocado dos cupones premiados con 100.000 euros cada uno, correspondientes a premios de segunda categoría. En total, el Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes ha repartido en premios mayores 11,92 millones euros.

Por tres euros, este sorteo ofrece todos los viernes un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y

200.000 euros, respectivamente.

También se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. Otra novedad es la creación de 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento