Cuéllar (Segovia) marca la segunda mínima más alta del país al registrar 7,4º bajo cero

  • Cuéllar (Segovia) ha marcado la segunda mínima más alta del país al registrar una temperatura de 7,4 grados bajo cero, solo superada por Cap de Vaquèira, en Lleida, donde el termómetro alcanzó los 9,6 grados negativos, según refleja la web de la Aemet consultada por Europa Press.
Frío
Frío
Europa Press
Frío

Además, otras cuatro localidades de la Comunidad están entre las diez del país con las temperaturas más bajas. Así, y después de la de Cuéllar, La Covatilla, en Salamanca, ha registrado mínimas de -6º; Pedrosa del Príncipe (Burgos) con -5,3º; Navasfrías (Salamanca), con -5,2º, la misma temperatura que Sardón de Duero (Valladolid).

Además, las provincias de Burgos, León y Palencia se encuentran este sábado en alerta amarilla por nieve, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León. La estimación es de precipitaciones de nieve, con acumulación que podría alcanzar hasta los siete centímetros, en la Cordillera Cantábrica hasta las primeras horas de la noche del sábado 16 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento