La alcaldesa acusa a la oposición de "bloquear el trabajo de la comisión" de investigación del agua

  • La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, ha acusado a la oposición de acudir a la comisión del investigación del agua "con la intención de bloquearla y alargar el trabajo". Tras la segunda reunión, celebrada este viernes, ha asegurado que es distinto el interés de otros grupos al del Gobierno, que pasa por "hacer un método de trabajo lo más eficaz posible y satisfactorio para lo que ellos quieren".

"Cuando alguien intenta bloquear y alargar algo por interés partidario no es por el de la ciudad", ha dicho la alcaldesa, que ha apuntado que "estamos en un momento de mucho trabajo, en que queremos sacar muchos proyectos y los técnicos y la propia empresa está con muchísimo trabajo".

Monteserín ha negado, como le han acusado algunos grupos, poner "trabas. Estamos intentando tener una metodología de trabajo lo más clara posibles. Les habíamos pedido que nos registraran la petición exacta de información que necesitan para avanzar en la comisión, porque necesitamos organizarlo y no lo han hecho. Queríamos darles una respuesta el próximo viernes, pero quisieron aplazarlo al día 29".

"Estamos para resolver problemas, no juzgar o hacer de fiscal en una comisión que tiene limitadas sus funciones", ha dicho la primera edil, y deseado que este trabajo "no entorpezca el verdadero interés que tenemos en este ayuntamiento, que es solucionar problemas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento