La Unión Insular de Mallorca de CCOO celebra su primer congreso en Inca

  • La Unión Insular de Mallorca de CCOO de Baleares, que absorberá las hasta ahora Uniones Comarcales de Inca y Manacor, ha celebrado este viernes en Inca su primer congreso.
Unión insular de Mallorca de CCOO
Unión insular de Mallorca de CCOO
CCOO
Unión insular de Mallorca de CCOO

Según ha informado el sindicato en un comunicado, el congreso ha elegido su dirección, encabezada por Maribel Millán como Secretaría general, y a Antoni Perelló, Carmen Castro, Antonio Marín, Josefina Ramis y Miquel Amengual como miembros de la Comisión Ejecutiva Insular.

En el Congreso se han presentado también las propuestas de acción que la Comisión Ejecutiva Insular pretende desarrollar a lo largo de este mandato y que se pueden sintetizar en una política organizativa entendida como una parte estratégica de la acción sindical.

De igual manera, han explicado que se pretende fomentar la práctica sindical en el seno de la sociedad, dirigida a intervenir en todos los espacios donde se entrega el debate social.

En el congreso han asistido como invitados el presidente del Consell Insular de Mallorca, Miquel Ensenyat; el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela; y

el secretario estatal de Organización de CCOO, Fernando Lezcano, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento