Según informa Aena en un comunicado, una de las áreas de trabajo se ha habilitado en la primera planta, junto a la zona de restauración, mientras que la otra se encuentra en la sala de embarque.
La primera de ellas dispone de dos mesas con cuatro puestos cada una y la segunda ofrece ocho posiciones distribuidas en una sola mesa. Cada puesto de trabajo cuenta con dos tomas para enchufes de 16 amperios y 250 voltios y otras dos de USB de recarga rápida.
Esta actuación se enmarca en el plan de calidad del Aeropuerto de Jerez, que pretende ofrecer a los pasajeros la mejor experiencia posible en su tránsito por las instalaciones.
Entre las actuaciones acometidas hasta ahora destacan la optimización de la climatización del edificio terminal mediante la incorporación de ventiladores gigantes (HVLS), la sustitución de los ascensores y puertas automáticas del terminal o la apertura de un nuevo punto de restauración en el vestíbulo de salidas.
Otras actuaciones son la renovación de la tienda libre de impuestos, la colocación de nebulizadores en los baños del terminal, la instalación de perceptores de calidad para que los viajeros opinen sobre los servicios recibidos o la mejora de las sendas peatonales por las que los viajeros transitan desde el terminal hasta el avión.
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