Detenido por agredir a su pareja y lanzar patadas y mordiscos a los agentes en plena calle

  • El suceso tuvo lugar en el barrio de San Blas: fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma al presenciar la reyerta.
  • Fueron necesarios cinco policías para neutralizar al acusado.
  • Este cuenta con antecedentes por apropiación indebida.
Policía Municipal de Madrid.
Policía Municipal de Madrid.
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Policía Municipal de Madrid.

La Policía Municipal de Madrid detuvo la noche del miércoles en San Blas a un hombre que había agredido en plena calle a su pareja y que se resistió a la detención lanzando codazos, mordiscos y patadas a los agentes.

Una portavoz del Cuerpo ha explicado a Europa Press que los hechos sucedieron a las 21 horas, cuando dos viandantes llamaron a la Policía por una reyerta en la calle entre un hombre y su pareja.

Cuando los agentes acudieron al lugar se encontraron a un hombre "muy alterado y agresivo" que gritaba y que forcejeaba con dos viandantes que intentaban defender a la pareja del detenido.

Cuando la Policía trató de intervenir y reducir al agresor, para lo que necesitó cinco agentes, este comenzó a lanzarles patadas, codazos y mordiscos, y a proferir amenazas tanto a los agentes como a su pareja. La actitud agresiva del detenido continuó incluso en el coche patrulla, donde se golpeó con las puertas y el cristal de seguridad.

Según han informado las mismas fuentes, a pesar de la violencia con la que actuó el agresor, no hubo heridos de consideración, aunque una de las mujeres que intervino para que dejara de agredir a su pareja tuvo que ser atendida por el SAMUR y tres agentes han presentado partes.

El detenido cuenta con antecedentes por apropiación indebida y la Policía municipal ha informado de que transfirió al detenido a la Policía Nacional para que llevara a cabo las medidas oportunas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento