Sanz, "conmovido" por la muerte de dos guardias civiles, uno de ellos gaditano, en el tiroteo en Teruel

  • El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha expresado que se encuentra "conmovido" por la muerte de los dos agentes de la Guardia Civil, uno de ellos gaditano, en el tiroteo registrado este jueves entre las localidades turolenses de Andorra y Albalate del Arzobispo, donde también ha fallecido un civil.

Los agentes estaban destinados en el puesto de Alcañiz, a algo más de 40 kilómetros de Albalate, según han informado fuentes del Instituto Armado. Se trata de Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero Espinosa, según ha informado la Guardia Civil en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que traslada su pésame a los familiares de estos guardias civiles asesinados en acto de servicio en Albalate del Arzobispado.

Antonio Sanz, en un comentario en la red social Twitter, ha expresado que se encuentra "conmovido" por la muerte de Víctor Romero y del agente gaditano Víctor Jesús Caballero, que han fallecido "demostrando su vocación de servicio". "Todo mi apoyo a sus familiares, amigos y compañeros", ha concluido.

El tiroteo se ha registrado entre las 19,00 y las 20,00 horas y el presunto autor de los disparos ha huido del lugar en un vehículo pick up. Se trabaja con la hipótesis de que sea la misma persona que tiroteó a dos ciudadanos el pasado 5 de diciembre en una masía de Albalate del Arzobispo (Teruel).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento