José Manuel Auñón gana 'Almería en Spot 2017' con un anuncio del Espacio Gastronómico Tony García

  • José Manuel Auñón ha sido el ganador del Concurso 'Almería en Spot 2017', con un anuncio del Espacio Gastronómico 'Tony García', ubicado en el Hotel Avenida. La entrega de premios de este certamen, que ha celebrado su segunda edición, se ha realizado este jueves en el Palacio Provincial.
'Almería En Spot' Entrega Los Premios De Su 2ª Edición, Con 21 Participantes.
'Almería En Spot' Entrega Los Premios De Su 2ª Edición, Con 21 Participantes.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
'Almería En Spot' Entrega Los Premios De Su 2ª Edición, Con 21 Participantes.

En un comunicado, la Diputación Provincial ha explicado que el Concurso 'Almería en Spot' ha sido organizado por la productora 'G&G Audiovisual' con el apoyo del Servicio Provincial de Turismo. La diputada de Agricultura, María López Asensio, ha abierto el acto destacando que esta iniciativa "favorece la

promoción de la gastronomía, que es uno de los pilares del turismo de Almería, y además es una plataforma de promoción para los talentos audiovisuales".

"Estamos orgullosos de apoyar un concurso que une turismo y gastronomía con el amplio legado cinematográfico que tiene nuestra provincia", ha apuntado.

López Asensio también ha agradecido la implicación del sector hostelero en este concurso y ha felicitado al organizador, David González, por la alta participación de esta segunda edición, en la que han colaborado 67 locales y 21 realizadores. Además, ha destacado la apuesta de Fort Bravo por la promoción de este evento con "una iniciativa que une a tres sectores productivos: Turismo, Hostelería y el audiovisual almeriense".

Por su parte, David González ha sido el maestro de ceremonias de la entrega de trofeos y ha agradecido a todos los participantes y al jurado su implicación para lograr que este concurso "que cumple su segunda edición llegue para quedarse y con vocación de continuidad".

Los premiados de esta segunda edición de 'Almería en Spot' han sido, además de José Manuel Auñón, ganador de un primer premio valorado en mil euros: Iván Gonzalo y Bill Muslos por su spot de 'La Chumbera', en segundo puesto, que han ganado un circuito de spa en el Hotel Aire de Almería; y los ganadores del tercer y cuarto puesto, con un premio de un alojamiento de fin de semana en un hotel de NH en Andalucía, Daniel Miralles, por un spot de 'La Consentida', y Baltasar Landín, de 'El vino en un barco'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento