Un detenido en la desarticulación de un punto de venta de droga en una vivienda en San Roque

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona y han dado por desarticulado un punto de ventas de droga ubicado en una vivienda de la localidad de San Roque (Cádiz), interviniendo 26 pastillas de éxtasis, 35 dosis de cocaína y hachís dispuestas para su venta, así como 1.172 euros fraccionados en billetes y dos armas blancas.
Afectos incautados en un punto de droga en San Roque
Afectos incautados en un punto de droga en San Roque
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Afectos incautados en un punto de droga en San Roque

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, la investigación se inició a raíz de las informaciones barajadas, mediante la colaboración ciudadana, de la existencia de una vivienda en la barriada de La Paz de San Roque en la que se estaban llevando a cabo actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

Por ello, los agentes establecieron una vigilancia discreta sobre el citado punto, pudiendo comprobar el gran trasiego de personas que acudían al domicilio, que tras permanecer escasos minutos en su interior salían portando dosis de droga.

Así, previa autorización judicial, los agentes realizaron un registro de la vivienda en la que se detuvo a una persona, interviniendo además 26 pastillas de éxtasis, 35 dosis de cocaína y hachís dispuestas para su venta, dinero en efectivo y dos armas blancas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento