Intervenidos 3.300 kilos de hachís ocultos en un garaje en La Línea

  • Agentes de la Policía Nacional han localizado en La Línea de la Concepción (Cádiz), ocultos en un garaje, 3.300 kilos de hachís junto con una pistola con un silenciador y una escopeta con 24 cartuchos de postas.
Hachís intervenido en un garaje en La Línea
Hachís intervenido en un garaje en La Línea
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Hachís intervenido en un garaje en La Línea

La droga estaba siendo guardada y custodiada por una persona que se dio a la fuga.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos sucedieron de madrugada cuando un indicativo policial que se encontraba realizando una patrulla preventiva por la barriada de San Bernardo, observó la presencia de una persona que al detectar la presencia policial se introdujo rápidamente en un garaje.

Debido a la acción sospechosa llevada a cabo, los policías, al encontrarse la puerta del garaje abierta, procedieron a realizar una inspección con objeto de localizar a la persona, pudiendo comprobar que había huido a través de los patios colindantes.

Los agentes, durante la requisa del garaje, localizaron en una dependencia anexa un total de 111 fardos de arpillera que contenían

hachís, junto a los cuales se halló una escopeta de postas, que se encontraba municionada y lista para ser usada. Además, en el mismo lugar

se intervino un maletín de color negro que contenía una pistola con un cargador y un silenciador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento