El Colegio de Arquitectos acoge la conferencia sobre 'La construcción de la arquitectura'

  • El Colegio de Arquitectos de Málaga celebra este jueves la conferencia 'La Construcción de la Arquitectura', que será impartida por el arquitecto extremeño José María Sánchez García.

La ponencia tendrá lugar a las 20.00 horas en el Salón de Actos del Colegio de Arquitectos, ubicado en la calle Palmeras del Limonar, 31. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Sánchez García ha sido el arquitecto joven español más premiado. En 2002 se graduó en Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de la Universidad Politécnica de Madrid, donde actualmente es profesor asociado.

En el año 2006 abrió su propio estudio en Madrid, que en 2010 fue nombrado por la revista Architectural Review el estudio emergente más prometedor del mundo. En él desarrolla proyectos públicos ganados en concursos de arquitectura.

Su trabajo ha sido reconocido con reconocimientos de ámbito nacional e internacional, como el Primer Premio Internacional BSI Swiss Architectural Award 2014 (Suiza); Primer Premio en 2009 y Runner-up en 2011 del AR+D Architectural Review Emerging Architecture (RIBA, Londres), entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento