Fundación Caja Rural del Sur firma un convenio con Freshuelva para promocionar y formar sobre los frutos rojos

  • Los presidentes de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y de la Asociación de Productores y Exportadores de Fresas de Huelva, Freshuelva, Alberto Garrocho, acompañados por el gerente de la entidad fresera, Rafael Domínguez Guillén, han firmado un convenio de colaboración con el fin de llevar a cabo acciones de promoción, formación, información o investigación.
El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios.
El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios.
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN CAJA RURAL DEL SUR
El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios.

De esta forma, según ha informado la Fundación Caja Rural del Sur en un comunicado, "se cumple con el objetivo, entre otros, de contribuir al desarrollo agrario en su zona de actuación, colaborando de modo muy especial con las entidades asociativas agrarias en sus actividades de servicio a sus asociados".

Lo mismo ocurre con Freshuelva, que tiene como objetivos estatutarios la representación, promoción y defensa de los intereses e imagen de sus productores y comercializadores asociados y, en general, del sector productor y comercializador de los berries de Huelva, mediante el estudio, apoyo y fomento de cuantas actividades tiendan el mejor logro de sus fines asociativos.

Para ello, Freshuelva desempeña funciones y participa en tareas de muy diversa índole, siempre con el objetivo final de impulsar la imagen del producto y mejorar la tecnología y estructura del sector y, con ello, aumentar las rentas de los agricultores.

Tras la firma de este convenio, ambas partes, firmantes del convenio se "comprometen a hacer llegar a sus respectivos colectivos y a la sociedad en general el contenido del citado acuerdo y colaborarán activamente para conseguir la mayor eficacia del mismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento