Irene García (PSOE) dice que la dirección de IU tiene "fácil" parar la moción de San José "expulsando al edil"

  • La secretaria provincial del PSOE, Irene García, ha afirmado que el coordinador provincial de IU, Fernando Macías, "tiene muy fácil parar" la moción de censura presentada por PP e IU en San José del Valle (Cádiz) "con la expulsión inmediata del concejal" que ha firmado la citada moción.
Irene García, del PSOE de Cádiz
Irene García, del PSOE de Cádiz
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Irene García, del PSOE de Cádiz

En declaraciones a Europa Press, García ha señalado que solo de esa manera el PSOE "podrá creer que no se está ante un pacto encubierto a nivel provincial que ya empieza a tener muchos tentáculos, siendo el primero el de Jimena", con una moción presentada también por PP e IU hace ahora un año.

En este sentido, la dirigente socialista ha recordado que en esa ocasión "también hubo las mismas declaraciones por parte de la dirección provincial de IU, diciendo que no amparaban la moción, y no hicieron absolutamente nada".

"Estamos ante un pacto antinatura, donde probablemente esas declaraciones del coordinador provincial hace poco, diciendo que iba a conseguir más alcaldías han empezado dándose prisa y le da igual pactar con el PP para conseguirlas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento