CCOO denunciará a la Inspección de Trabajo la "caótica" situación del Laboratorio de Urgencias del Provincial

  • El Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba ha anunciado este martes que denunciará, ante la Inspección de Trabajo, la "caótica" situación que, a su juicio, se vive en las nuevas instalación del Laboratorio de Urgencias del Hospital Provincial de Córdoba, integrado en el complejo hospitalario Reina Sofía.

A este respecto y en un comunicado, el sindicato ha recordado que ya llevó este asunto "ante el Comité de Seguridad y Salud del Reina Sofía", dada la "situación de riesgos en la que trabajan los técnicos especialistas en el nuevo espacio del Laboratorio de Urgencias del Hospital Provincial".

Se trata, según se ha señalado desde el sindicato, de "un espacio de menos de 30 metros cuadrados, invadido por aparataje, ordenadores, cables, muestras biológicas y ruidos constantes", con lo que "el trabajo se hace muy complicado".

A pesar de ello, desde CCOO se ha asegurado que "no se ha hecho nada para solventar la situación", motivo por el que el sindicato ha decidido elevar su denuncia a la Inspección de Trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento