El 22253, el último de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2017

Lista de las localidades en la que ha tocado el último de los quintos premios de la Lotería de Navidad 2017, que ha sido para el número 22253.
Lista de las localidades en la que ha tocado el último de los quintos premios de la Lotería de Navidad 2017, que ha sido para el número 22253.
RTVE
Lista de las localidades en la que ha tocado el último de los quintos premios de la Lotería de Navidad 2017, que ha sido para el número 22253.

El número 22253 ha sido premiado con un quinto premio de la Lotería de Navidad. Está dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.

El número fue cantado a las 12.30 horas en el segundo alambre de la octava tabla. Las niñas que han cantado el premio son Haffsa Er-Rkaibi y Naomi Obarisiagbon; han extraído las bolas Julián Steven Mendoza y Calos Joel Valenzuela.

Ha estado muy repartido en administraciones de: Madrid, Valencia, A Coruña, Huelva, Asturias, Córdoba, La Rioja, Murcia, Zaragoza, Tarragona, Ceuta, Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Guipuzcoa, Salamanca, Toledo, Alicante, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cantabria, Huesca, Sevilla, Soria, Valladolid, Albacete, Almería, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Jaén, Las Palmas, Léon, Lérida, Lugo, Málaga, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Segovia, Vizcaya y Zamora.

Baleares

Ha sido vendido en tres establecimientos de Mallorca y otro de Ibiza. En concreto, el número se ha vendido en Porto Pi y Plaza España (Palma) y en S'Arenal en Mallorca, y en Sant Antoni y en Sa Carroca (Ibiza), donde también se ha vendido el número agraciado con el primer quinto premio. El de Sa Carroca es el bar Can Bellotera de Sant Josep y su vendedor, David Costa, ha manifestado que se había despertado  "con la impresión de que algo tenía que suceder".  En el sorteo de 2016, esta administración ya repartió otro quinto premio.

Castilla y León

La más agraciada ha sido un despacho de Salamanca situado en la calle Zamora 48 que ha vendido cuatro décimos; este despacho ha vendido otro décimo del segundo premio. Otro despacho de Burgos situado en San Pedro y San Felices ha vendido otros dos décimos, al igual que la Administración 1 de Ólvega (Soria) y la 10 de Valladolid. Se ha vendido un décimo de este octavo premio en Aranda de Duero y Castrojeriz (Burgos) y en otros tres puntos de venta de la capital Burgos. También se ha vendido en Villablino y Bembibre (León) y otras dos administraciones de la capital León, en la 2 y la 3 de Guardo (Palencia), en Mozoncillo (Segovia) y en Villar de Ciervo y otra administración de la capital Salamanca. La lista concluye con la administración 9 de Zamora y con un despacho de la Avenida de Santa Teresa de Valladolid.

Madrid

En Madrid capital se ha vendido en Doña Manolita, en Carmen, 22; en la calle Mayor, 4, en Carretera de Canillas, 140; en la calle Eloy Gonzalo, en Mesón de Paredes, 1; en Cristóbal Bordiu, 41; en la estación de Atocha (en el hall de Cercanías); en Atocha, 99.  También en Robledo de Chabela; y en Alcalá de Henares, en una galería comercial de Juan de Austria; en el centro comercial de la Plaza de la Estación, en Fuenlabrada; en la plaza de Blas de Otero, en Rivas Vaciamadrid; En el centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes; en la calle Leganés, 12, en Parla; en Libertad, 14, de Valdemoro; en el centro comercial de Parque Sur, en Leganés; y en el Paseo de la Chopera, en Alcobendas.

Castilla-La Mancha

Ha llegado a Argés y Yeles, en la provincia de Toledo; a Montealegre del Castillo y Albacete capital; a Tomelloso, Villahermosa y Ciudad Real capital y Villanueva de la Jara (Cuenca).

La Rioja

Diez décimosse han vendido en la administración de Haro situada en la Avenida Virgen de la Vega, 1. La lotera Ana María Acitores ha dicho estar "muy contenta" y porque era la primera vez en sus 35 años de histori- que daba un premio "importante" de la lotería de Navidad. Además, en Cervera del Río Alhama se ha despachado, en el bar 'Erpa'- en la calle Escultor Daniel-, un décimo de este mismo número por terminal.

Murcia

Se ha vendido en las administraciones de la calle Isabel la Católica, número 1, de Águilas; en la avenida de Murcia, número 72, de Los Ramos; en la calle Juan Fernández, S/N, de Cartagena; en la avenida Juan Carlos I, 46-B, de Alhama de Murcia; y en Ronda Poniente, 47, de Fuente Álamo; en la avenida de Colón, 145, de San Antón en Cartagena. Asimismo, ha sido vendido en los despachos situados en la avenida Marqués de Los Vélez, número 11, de Murcia; en la calle Los Huertos, número 2, de El Algar en Cartagena; en el Centro Comercial Eroski de la Avenida Lope de Vega, S/N, de Murcia; en la carretera de Lorca, 36, de la pedanía murciana de Sangonera la Seca; en la Rambla de La Santa, número 9, de Totana; y en la avenida Centramirsa, 7, de El Mirador, en San Javier.

Andalucía

Ha tocado en las ocho provincias andaluzas. Se vendió en administraciones de La Antilla y El Cerro del Andévalo (Huelva); Córdoba, El Carpio, Adamuz, Carcabuey, El Viso y Nueva Carteya; Granada, Puerto Lope, Motril y Orce; Sevilla capital, La Rinconada, Dos Hermanas y Los Molares; Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, San José-Níjar, y Vícar; Cádiz, Los Barrios y San Fernando; Jaén, Martos y Andújar; Málaga y Rincón de la Victoria.

Navarra

Uno ha sido vendido en un punto de venta de la calle Ramón y Cajal de Los Arcos; otro en el Paseo de Invierno de Tudela; otro en la calle José María Beovide de Pamplona, y por último, otro en la administración de lotería 13 de la plaza del Vínculo de Pamplona. Se da la circunstancia de que la administración de la plaza del Vínculo ha vendido también un décimo de otro quinto premio, el 580, por terminal.

País Vasco

Ha sido vendido en administraciones de Sestao (Las Llanas 13), San Sebastián (Narrica 21), Astigarraga (Tomás Alba, 11), Beasain (Avenida Navarra, 15) y Renteria (Capitán Enea, 15).

Asturias

Ha caído en dos administraciones de Oviedo; en el centro comercial Intu Asturias, en el Carrefour Azabache (Siero); la calle Cervantes 31 en Villaviciosa; las calles Corrida 32, Manso 3 y Ezcurdia 98 de Gijón; la calle Covadonga 30 de Infiesto; el centro comercial Caudalia en Mieres; y la calle Mohices 8 en El Franco

Canarias

Está muy repartido por toda Canarias y en las islas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote: Breña Baja, Arico, Puerto del Rosario, Telde, Gran Tarajal, Arrecife, Moya, Carrizal, Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé, Puerto de la Cruz, Porís de Abona, San Juan de la Rambla, Granadilla, La Laguna, Playa de Las Américas, Santa Cruz de Tenerife y Fuencaliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento