Detenido y a prisión el presunto autor del apuñalamiento en el barrio vallisoletano de Huerta del Rey

  • VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un hombre de 57 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa ocurrido el pasado día 5 de diciembre, cuando, supuestamente, asestó dos puñaladas en el pecho a la víctima, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos sucedieron la tarde del referido día cuando la víctima, residente en el barrio de Huerta del Rey, escuchó cómo llamaban insistentemente a la puerta de su casa y al abrir, de manera sorpresiva, recibió dos puñaladas en el pecho mientras su agresor gritaba frases incoherentes.

El herido fue trasladado inmediatamente en ambulancia al servicio de urgencias de un hospital de la ciudad, donde le curaron las heridas que presentaba y por las que recibió varios puntos de sutura, sin que fuera necesario su ingreso hospitalario.

Seguidamente, la víctima se dirigió a la oficina de denuncias de la Comisaría de Las Eras para dar cuenta de lo sucedido.

El presunto agresor, que cuenta con numerosas detenciones, fue detenido el sábado pasado, día 9, por los efectivos policiales de seguridad ciudadana, tras lo cual fue ingresado en prisión, una vez puesto a disposición judicial, como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento