El Gobierno riojano mantiene activos ocho equipos para resolver incidencias en carreteras regionales por el temporal

  • El Gobierno de La Rioja mantiene movilizados ocho equipos para resolver las incidencias en las carreteras regionales como consecuencia del temporal de frío. En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando en la zona de Cameros, concretamente, un camión y dos equipos colaboradores están realizando intervenciones en la carretera LR-250 (Collado Sancho Leza y Puerto La Rasa, y Ortigosa de Cameros y ramales), y en la LR-253 (Nieva de Cameros y El Rasillo).

En la zona de Rioja Alta, dos camiones y un equipo colaborador trabajan en las carreteras LR-113 (Canales y Puerto de Montenegro); en la LR-333 (Viniegra y Puerto de Montenegro); y en la LR-111 (Ezcaray y aldeas).

En los valles de Ocón y Jubera hay un camión está llevando a cabo trabajos en las carreteras LR-259 y LR-261, mientras que en Rioja Baja, un equipo se ha desplazado a la carretera LR-123, en el Alto de Villarroya, y en la LR-115, en Zarzosa.

En el resto de la red autonómica de carreteras se recomienda circular con precaución en las zonas de montaña por placas de hielo. Además, todos los puertos se encuentran con cadenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento