Cómo puedo comprar décimos de la lotería de Navidad 2018 por Internet

Lotería de Navidad
Lotería de Navidad
EUROPA PRESS
Lotería de Navidad

Llega la Navidad y con ella los árboles, los adornos, el belén y... el Sorteo Extraordinario de la Lotería. Las colas en Doña Manolita, en Madrid, de las últimas semanas muestran la ilusión de los españoles en este sorteo.

Sin embargo, para los que prefieren evitar el frío y las largas horas de pie antes del 22 de diciembre hay otra forma de comprar lotería: a través de Internet. Pero, ¿cómo puedo comprar lotería de Navidad en Internet? Y, sobre todo, ¿cómo puedo hacerlo de forma segura?

Hay dos formas seguras de comprar la lotería para el 22 de diciembre de manera online. La primera es acudir directamente al portal de Loterías y Apuestas del Estado, donde hay que señalar el sorteo para el que se quiere el décimo y la cantidad de estos (con un máximo de 10 por compra).

Administraciones

Otra forma es buscar, a traves de diferentes portales, en qué administración tienen el décimo que queremos para después ir a la página web de la administración en la que se encuentre para pedirlo, si es posible. Es importante que se compre a través de la propia página de la administración, que te enviará el resguardo de la compra o el propio décimo para que puedas reclamar el premio en caso de ser uno de los agradaciados.

Administraciones como la madrileña Doña Manolita o la barcelonesa La Bruixa D'Or tienen su propia página web donde los usuarios pueden comprar el décimo. En algunos casos se puede elegir el número, pero en otros es de forma aleatoria, según las disponibilidades que tenga cada portal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento