Torremolinos acoge el próximo fin de semana un mercadillo solidario de recogida de productos navideños

  • La localidad malagueña de Torremolinos acogerá el próximo viernes y sábado un mercadillo solidario que consiste en la recogida de productos navideños.

El mercadillo tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso en horario ininterrumpido de 10.00h a 18.00 horas ambos días y el fin del evento será recaudar el mayor número posible de productos navideños que irán a beneficio de Asociación Evangélica Manantial de Agua Viva, Comedor Social Emaús, Caritas, Club de Leones y Arte contra el Hambre.

La forma de colaborar será con productos navideños, que podrán adquirirse en los diferentes expositores que habrá en la carpa junto con los de los talleres, según han señalado desde el Ayuntamiento en un comunicado. Además, habrá diferentes actividades tanto el viernes como el sábado.

Así, ambos días se podrá disfrutar de una animación navideña con teatro de calle y además habrá un aula en el que los interesados podrán llevarse su nombre escrito en chino. También habrá un expositor con artículos a subasta por los que se podrá pujar hasta el sábado a las 18.00 horas que se cerrará dicha puja.

Otro estand contará con artículos sorpresa de diversa índole donados por profesores o alumnos de talleres de textil artístico, bricolaje, encajes de bolillo, pintura, tiffany, cerámica, corte y confección, manualidades y teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento