Una subvención de la Junta permitirá el arreglo del campo de fútbol de Martos con una inversión de 400.000 euros

  • El alcalde de Martos (Jaén), Víctor Torres, ha informado de la concesión de una subvención por parte de la Consejería de Turismo y Deportes, en la modalidad de fomento de infraestructuras deportivas para entidades locales, que va a permitir realizar una intervención integral en el campo de fútbol 'Ciudad de Martos', con una inversión superior a los 400.000 euros.

En concreto, la subvención asciende a 200.000 euros, cantidad que supone el 50 por ciento de la inversión total, de manera que el Ayuntamiento de Martos correrá con el 50 por ciento restante. Las obras comenzarían en el año 2018 con un plazo de ejecución estimado de 18 meses.

Torres ha explicado que las actuaciones que se van a realizar permitirán la reforma del graderío del estadio, adecuación de las zonas circundantes a la zona de juego y mejora de zonas comunes.

A este respecto, ha añadido el alcalde que "hay otra ayuda de emergencia para este estadio que aprobará en este mes el pleno de la Diputación provincial, de 30.000 euros adicionales" y también el propio Ayuntamiento, con recursos propios ha intervenido para resolver problemas de accesibilidad, con la construcción de unos aseos para personas con movilidad reducida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento