Foro Asturias felicita la Navidad instando a brindar con sidra: "¿Derecho a decidir? Decidido, con sidra, mejor"

  • El partido Foro Asturias ha aprovechado su felicitación de Navidad para animar a consumir la bebida típica del Principado en estas fiestas. "¿Derecho a decidir? Decidido, con sidra asturiana se brinda mejor", reza la tarjeta que ha elegido también para festejar la llegada de 2018.

En pleno debate electoral en Cataluña y con la sombra del posible boicot a los productos catalanes en esta campaña navideña -precisamente el Pleno del Congreso debate este martes una proposición no de ley del PP contra el boicot a productos catalanes-, Foro no cita expresamente al cava, pero sí hace una clara apuesta por la bebida 'patria'.

Concretamente, en la tarjeta de la formación fundada por Francisco Álvarez Cascos y que ahora preside Cristina Coto, aparece un mapa de Asturias con el nombre y el logotipo del partido, rodeado de un total de ocho botellas de otras tantas marcas de sidra.

ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...

La semana pasada, Foro ya dio que hablar con otro mapa, esta vez de la Península Ibérica, que utilizó para defender la Constitución en el día de su 39 cumpleaños y en el que también usó la coletilla "¿Derecho a decidir?" Decidido, Asturias con la Constitución".

Este tema, acompañado de otro que decía "Asturias cuna de España", podía leerse sobre un mapa de 814, en el que aparecía el Reino de Asturias en el Norte de la Península, mientras que el resto del territorio de la 'piel de toro' lo ocupaba el 'Emirato de Córdoba', con la salvedad de la mayor parte de la actual Cataluña, denominada 'Marca hispánica'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento