Armengol insiste en que los PGE deben incluir una partida para el descuento del 75% en vuelos a la península

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha insistido en que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el año que viene deben incluir una partida para el descuento del 75 por ciento en vuelos a la península para residentes.
Pista del aeropuerto de Sont Sant Joan (Palma de Mallorca)
Pista del aeropuerto de Sont Sant Joan (Palma de Mallorca)
EUROPA PRESS
Pista del aeropuerto de Sont Sant Joan (Palma de Mallorca)

Asimismo, durante una visita a la hostelería habilitada en Son Espases, Armengol ha lamentado que todavía no se sepa "nada" sobre los PGE y ha recordado que desde Baleares se han hecho una serie de peticiones que se están negociando.

En cuanto al nuevo sistema de financiación autonómica, la máxima representante del ejecutivo balear ha defendido que se seguirá por la línea de la reclamación "todo y que Rajoy ya ha incumplido una vez más".

Igualmente, Armengol ha explicado que desde el Govern están insistiendo en el Régimen Especial de Baleares (REIB) y que seguirán trabajando con el Ministerio de Hacienda.

"Por contra, en Baleares tenemos un Govern estable, con unos presupuesto muy sociales, que invierten en Salud, Educación, Servicios Sociales y Ocupación", ha detallado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento