Detenidos en Zarautz (Gipuzkoa) dos jóvenes con antecedentes por robar en el polideportivo Asti

  • La Ertzaintza ha detenido en la localidad guipuzcoana de Zarautz a dos jóvenes, de 19 y 21 años y con antecedentes policiales, por robar en las instalaciones deportivas del polideportivo Asti.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos sucedieron este pasado domingo a las 7.45 horas cuando un particular dio el aviso a la Ertzaintza al haber visto luces de linternas a la altura del vestuario del campo de rugby de la zona deportiva de Asti.

Las patrullas localizaron en el exterior, en un merendero cercano, a dos hombres que trataban de pasar desapercibidos. Las personas fueron identificadas, mientras que los agentes comprobaron que había una persiana levantada y también un cristal roto en la zona de acceso al bar del complejo.

Al lugar también acudió la policía municipal de Zarautz con llaves de las instalaciones deportivas para realizar las comprobaciones oportunas. En la zona se localizaron huellas de calzado, las cuales coincidían con el calzado que vestían los presuntos autores de los hechos.

Los ertzainas procedieron a la detención de los dos jóvenes, ambos con antecedentes por delitos contra la propiedad, por un delito de robo con fuerza. Los arrestados han sido puestos este lunes a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento