Detenido un hombre por negarse a abandonar el domicilio de su ex novia

  • GIJÓN, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre, de 35 años, acusado de negarse a salir del domicilio de una ex novia y por agredir a los policías que acudieron a la vivienda, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

El arresto se produjo la mañana del pasado viernes, después de que el hombre llegara a la casa para hablar con su ex novia y esta le instara a marcharse. Lejos de irse, se acostó en una de las camas a dormir.

Los agentes acudieron y despertaron al hombre, que se negaba a abandonar el inmueble pese a que la moradora así se lo requería. Ante las exigencias de los agentes, también se negó a obedecerlos e incluso se enfrentó a ellos, llegando a acometerles y agredirles.

ROBO EN UN BAR

Por otro lado, fue arrestado la madrugada de ese viernes un joven de 18 años acusado de un robo en un bar de la calle San Nicolás. Los agentes lo localizaron cuando salía del establecimiento portando un televisor de 55 pulgadas que supuestamente acababa de sustraer.

El detenido había fracturado la luna del local con una tapa de alcantarilla que apareció en el interior. El arrestado, con antecedentes por robos, estaba siendo buscado por la Policía Judicial por considerarle autor de otros dos robos cometidos en bares en los dos días anteriores, en los que

había quedado grabado por las cámaras de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento