Corral, Tobepal y Conservas Ferba, Premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio

  • LOGROÑO, 11 (EUROPA PRESS)
Premios a la Internacionalización de la Cámara de Comercio
Premios a la Internacionalización de la Cámara de Comercio
CÁMARA DE COMERCIO
Premios a la Internacionalización de la Cámara de Comercio

Bodegas Corral, Constatia Tobepal y Conservas Ferba serán galardonados, el próximo 19 de diciembre, con los Premios a la Internacionalización en una ceremonia, en el Restaurante Delicatto, en la que el seleccionador de fútbol español, Julen Lopetegui, será el invitado de honor.

El presidente de la Cámara de Comercio, Jose María Ruiz Alejos, ha dado hoy a conocer los premiados en una rueda de prensa en la que ha subrayado que los premios están respaldados por el hecho de que la Cámara de Comercio "es la única de La Rioja que representa al cien por ciento de las empresas riojanas"; algo que ha considerado vital en un momento, ha dicho, en el que se destaca la importancia de la ley.

Después de que la Casa Real "reforzara" los premios, ha considerado, este año contarán con la presencia del seleccionador de fútbol español, Julen Lopetegui, será el invitado de honor.

El acto se enmarca dentro del Plan de Internacionalización Global Rioja, impulsado por la Cámara de Comercio de La Rioja, el Gobierno de La Rioja a través de la ADER y el ICEX.

Los Premios a la Internacionalización 2016 tienen como objetivo promocionar la labor exportadora y servir de vehículo para potenciar la conciencia empresarial de apertura al exterior.

En la presente edición, el Jurado instituido por los miembros de la Comisión de Internacionalización de la Cámara de Comercio, ADER e ICEX ha acordado conceder este galardón, como reconocimiento a su destacada labor de promoción y desarrollo de la exportación riojana a Bodegas Corral; Constantia Tobepal y Conservas Ferba. Las tres empresas premiadas reciben como premio un diploma y una pieza escultórica que representa al Mercurio, dios del Comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento