Una emprendedora gana el concurso del cartel de la VI Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas

  • El Comité organizador de la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas ha elegido el cartel para promocionar la VI edición de este certamen, que tendrá lugar del 20 de enero de 2018 al 17 de marzo de ese mismo año, este día se celebrará la clausura. Está realizado por la emprendedora asentada en esta localidad, Carolina Gracia, que regenta el estudio de decoración 'Decochentto Diseño'.
Elección cartel de la VI Muestra de Teatro Villa de Biescas
Elección cartel de la VI Muestra de Teatro Villa de Biescas
AYUNTMAIENTO DE BIESCAS
Elección cartel de la VI Muestra de Teatro Villa de Biescas

En un fondo blanco aparecen diferentes elementos que tienen que ver con el mundo del teatro. "Es un cartel sencillo, con tres colores básicos pero que representa muy bien esta Muestra de Teatro", han señalado desde el jurado.

El cartel se colgará en las redes sociales de la Muestra y será la seña de identidad de esta edición, han avanzado desde el Ayuntamiento de Biescas en una nota de prensa.

El Comité Organizador de la Muestra se reúne estos días para elegir las seis obras finalistas que, junto a MaliayoTeatro de Asturias, ganadores de la quinta edición, y Dorondón Teatro de Biescas que será el grupo invitado, completaran la programación de esta Muestra de Teatro Amateur que organiza el Ayuntamiento y Diario del Altoaragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento