El alcalde de Estepona lamenta el fallecimiento del jefe de bomberos del municipio en accidente de parapente

  • El alcalde del municipio malagueño de Estepona, José María García Urbano, se ha lamentado de la muerte del sargento jefe de bomberos de la localidad, Antonio Jesús García Ocón, que falleció el pasado sábado al sufrir un accidente de parapente, según ha comunicado el regidor a través de sus redes sociales.
El alcalde de Estepona, José María García Urbano
El alcalde de Estepona, José María García Urbano
EUROPA PRESS/AYTO. ESTEPONA
El alcalde de Estepona, José María García Urbano

"Hago públicas mis condolencias a la familia y amigos de Antonio Ocón, jefe del Parque de Bomberos de Estepona. Su trágica muerte en accidente de parapente nos ha sobrecogido a todos en Estepona", ha escrito el regidor en un comentario en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga también ha lamentado la muerte de su compañero, que perdió su vida este sábado al caer en aguas del pantano del municipio gaditano de Bornos tras sufrir un accidente de parapente.

Según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, este pasado sábado, sobre las 12,45 horas, se recibió una llamada en el 112 en la que se informaba de la caída de un parapente con motor en el pantano, en la zona de La Playita, tras lo que desde la sala coordinadora de emergencias se activó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento