La presidenta de las Cortes de CyL y el alcalde de Ávila visitan la feria 'Dulce Tentación' en su segunda jornada

  • La presidenta de las Cortes y de la Fundación Villalar-Castilla y León, Silvia Clemente, y el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, han visitado la feria 'Dulce Tentación', que se celebra en la plaza del Mercado Chico de la capital abulense.
Ávila.- Clemente y Rivas, durante su visita a la feria.
Ávila.- Clemente y Rivas, durante su visita a la feria.
CORTES CYL
Ávila.- Clemente y Rivas, durante su visita a la feria.

La muestra, que celebra desde hace tres años las Cortes en su sede de Valladolid, llega a Ávila con motivo del Año Jubilar Teresiano y en ella participan una treintena de monasterios y conventos de todas las provincias de la Comunidad. Admás, está siendo todo un éxito ya que en la primera jornada se agotaron la mayoría de los productos.

El certamen se suma así a la que se celebrará del 15 al 17 de diciembre en la plaza de las Cortes de Castilla y León, en Valladolid, y que surgió para "dar mayor visibilidad" al Parlamento y "apoyar" a los más de 300 conventos y monasterios, según dijo Clemente el lunes durante la presentación de la misma.

El convento abulense de las Clarisas es el único de la provincia que participa en la muestra, junto a cinco de Burgos y Palencia, cuatro de Valladolid, Salamanca y Zamora, tres de Segovia, y dos de Soria y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento