Jodie Foster sale del armario

La actriz ha confirmado que es lesbiana, publica el ‘Daily Mail’. Lo ha reconocido como tributo a su novia, Cydney Bernard, con la que sale desde hace 14 años.
Jodie Foster.
Jodie Foster.
Jodie Foster.

Jodie Foster ha salido del armario. La actriz ha decidido confirmar su condición de lesbiana para rendir tributo a su novia desde hace 14 años, la productora de cine Cydney Bernard, publica el periódico Daily Mail.

Jodie, que hasta ahora había defendido con uñas y dientes su vida privada, ha salido del armario tras recibir un premio durante un desayuno con otras mujeres del mundo del espectáculo. Al agradecer el galardón, la protagonista de El silencio de los corderos se lo dedicó «a mi bella Cydney» y le agradeció su apoyo por haber estado a su lado en los malos y los buenos momentos. «En lo podrido y en lo bendecido», dijo.

Foster y Bernard se conocieron en el rodaje de Sommersby, en 1993, y ambas crían a dos niños: Charles, de 9 años, y Kit, de 6. Los pequeños son hijos biológicos de la actriz, que siempre se ha negado a facilitar la identidad del padre de los pequeños.

El caso de Jodie Foster no es el único. La cómica y presentadora estadounidense de televisión Ellen DeGeneres hizo pública su relación a mediados de los noventa con la actriz Anne Heche, con la que rompió tiempo después. La tenista Martina Navratilova también ha dicho que es lesbiana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento