Un herido en A Coruña tras chocar un autobús contra un turismo

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 (EUROPA PRESS)

El conductor de un vehículo resultó herido este mediodía después de que un autobús chocara contra su turismo, a la altura del número 5 de la calle Teresa Herrera, en la ciudad de A Coruña, según informa el 112.

Ninguno de los pasajeros del autobús, que viajaban de excursión desde el municipio madrileño de Alcorcón, resultó herido. Fue el mismo conductor del turismo quien, pasados unos minutos de las 14,30 horas de este mediodía alertó al 112 Galicia.

El 112 Galicia informó al 061-Urgencias Sanitarias, a la Policía Local, a Protección Civil y a los Bomberos de la ciudad.

SINIESTRO EN ROIS

Por otra parte, sobre las 17,30 horas de esta tarde, el 112 recibió la llamada de los miembros del GES de Padrón de que salían para un accidente en Rois (A Coruña), en el lugar de Carrais, debido a la salida de vía de un turismo.

Pese a que nadie resultó herido, debido al impacto, el coche tiró un poste de telefonía y dos viviendas resultaron dañadas. Por eso, además de informar a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de la localidad, también se dio parte de lo sucedido a la compañía suministradora de telefonía.

Finalmente, sobre las 16,00 horas de esta tarde, un particular informó al 112 Galicia de un coche volcado en la Rotonda del Carril, en la PO-548 que enlaza que el acceso de la VG-4.7, a la altura del ayuntamiento pontevedrés de Vilagarcía de Arousa.

Aunque al 112 Galicia no le constaba que hubiera personas heridas, por precaución, puso en alerta al 061-Urgencias Sanitarias. Asimismo, pasó aviso a los agentes de Tráfico, de la Policía Local, a los miembros del servicio de emergencias municipal y al personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento