Fallece un hombre tras la colisión frontal de dos vehículos en Arico (Tenerife)

Fallece un hombre tras la colisión frontal de dos vehículos en Arico (Tenerife)

  • Un hombre de 49 años falleció en la tarde de este jueves tras la colisión frontal de dos vehículos en la vía TF-632, en la zona de San Miguel de Tajao, en Arico (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar acudieron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que aseguraron los vehículos accidentados y liberaron del interior del habitáculo a uno de sus ocupantes.

Mientras, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el varón se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.

Además, el personal médico asistió a otras dos personas; una mujer que presentó traumatismo en tórax de carácter leve y un varón con cervicalgia de carácter leve, siendo ambos trasladados en ambulancia al Centro de Salud de San Isidro.

Finamente, la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3207552/0/fallece-hombre-tras-colision-frontal-dos-vehiculos-arico-tenerife/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR