La Comunitat tendrá con cielo poco nuboso, temperaturas en ascenso y riesgo por viento en Castellón

La Comunitat tendrá con cielo poco nuboso, temperaturas en ascenso y riesgo por viento en Castellón

Mapa del tiempo en la Comunitat
Mapa del tiempo en la Comunitat (AEMET/EUROPA PRESS)
  • La Comunitat Valenciana arranca este viernes con cielo poco nuboso que aumentará a intervalos nubosos que serán más abundantes en la mitad norte mientras que las temperaturas irán en ascenso.

No obstante, se prevé alguna helada débil en el interior y el viento soplará de componente oeste flojo a moderado, más intenso en el norte de Castellón. De hecho, esta última provincia está en riesgo amarillo por viento, con rachas máximas que pueden llegar a los 80 kilómetros por hora en el interior norte.

Esta situación de viento se prevé que se prolongue a partir de la tarde, con una probabilidad entre el 40 y el 70 por ciento, según la ifnormación facilitada por Aemet en su página web.

En cuanto a las temperaturas, las máximas en Alicante se espera que lleguen a los 20 grados en Elche o Alicante capital, mientras que en Castellón la más alta serán los 18 que se prevé alcance Vinaròs y València capital podría llegar a los 21 grados a lo largo de la jornada.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3207550/0/comunitat-tendra-con-cielo-poco-nuboso-temperaturas-ascenso-riesgo-por-viento-castellon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR