Encuentro en la Diputación para preparar la V Feria Internacional de las Aves de Doñana

Encuentro en la Diputación para preparar la V Feria Internacional de las Aves de Doñana

  • El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el alcalde de La Puebla del Río, Manuel Bejarano, y con los organizadores de la V Feria Internacional de las Aves de Doñana, quienes han informado al mandatario provincial sobre la celebración de este evento el fin de semana del 9 al 11 de marzo de 2018.

Esta Feria, organizada por la Sociedad Española de Ornitología y el Ayuntamiento citado, cuenta con la colaboración de la Corporación provincial a través de Prodetur. El evento, así, está considerado como uno de los más importantes en cuanto a ferias de aves de España y reúne a ornitólogos, profesionales, investigadores y aficionados a las aves y a la naturaleza.

A la Doñana BirdFair acuden un promedio de 2.500 personas, 40 expositores y durante esos tres días (9-11 de marzo 2018), se puede llevar a cabo toda una serie de actividades que ayudan y animan a conocer la vida de las aves silvestres y su conservación.

Y es que los términos municipales de La Puebla del Río, Aznalcázar, Isla Mayor y Villamanrique constituyen el mejor destino para los ornitólogos que acuden a Doñana y, de hecho, la Dehesa de Abajo prevé superar este año los 120.000 visitantes.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3207353/0/encuentro-diputacion-para-preparar-feria-internacional-aves-donana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR