5Q Animaciones y 'Deportes Sin Barreras' firman un convenio para extender las becas destinadas al deporte adaptado

  • LOGROÑO, 7 (EUROPA PRESS)
Firma convenio
Firma convenio
5Q ANIMACIONES
Firma convenio

La empresa '5Q Animaciones' inaugura su nueva sala de escape room con la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Deportes Sin Barreras. De este modo, la Fundación recibirá una cantidad económica por cada grupo que se enfrente al divertido reto de escapar de 'El Bunker', nombre que recibe la sala.

"La inauguración de nuestro nuevo espacio de ocio nos parece una muy buena ocasión para colaborar con esta fundación", asegura Rubén Blanco, socio de 5Q Animaciones, que afirma que 'Deporte Sin Barreras' es una garantía a la hora de trasladar los valores positivos del deporte.

"En 5Q Animaciones trabajamos para que nuestros clientes se lo pasen en grande con nosotros, y ese espíritu de disfrutar es el que nos ha llevado a implicarnos en garantizar que todo el mundo tenga acceso al deporte", explica Blanco.

Las 'escape rooms' son una novedosa forma de ocio en la que los jugadores tienen una hora para conseguir un objetivo dentro de una habitación cerrada. Pistas, candados, rompecabezas son los escollos que los jugadores tienen que resolver para salir de la habitación. La empresa 5Q Animaciones amplia la red de 'escape rooms' de Logroño con 'El Bunker', situada en la calle Avenida de Navarra número cuatro.

En 'el bunker' los jugadores encarnarán a un comando de la Segunda Guerra Mundial que debe recuperar unas valiosas obras de arte de un bunker alemán antes de que los aliados

bombardeen la zona. Pero los servicios de inteligencia creen que en el bunker puede haber algo más valioso... La astucia de los jugadores será la que decida si lo descubren o no.

En esta sala de escape room los detalles están sumamente cuidados, evitando los anacronismos tecnológicos y con réplicas y piezas auténticas traídas desde Alemania. Rubén Blanco explica que su quieren "que la experiencia de los participantes sea lo más realista posible, que cuando entren en la sala se encuentren con un escenario lo más realista posible".

Con la apertura de esta sala, Logroño acoge siete juegos de escape room, lo que convierten a la ciudad en un referente en este tipo de ocio en el norte de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento