Arturo Pérez-Reverte visita laSexta Noche

  • La literatura también tiene cabida en laSexta Noche. Este sábado a las 21.20 horas, el programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero recibe la visita de Arturo Pérez-Reverte, que acude al plató para presentar su nueva novela, 'Eva'. Y, de vuelta a la política, el programa analizará el inicio de la campaña de las elecciones catalanas del 21-D.
Arturo Pérez-Reverte
Arturo Pérez-Reverte
EUROPA PRESS
Arturo Pérez-Reverte

Una semana después de recibir a Javier Sierra y su 'Fuego invisible', ahora es el turno de Pérez-Reverte y la nueva nueva aventura del personaje de Lorenzo Falcó. 'Eva' vuelve a mezclar realidad y ficción en esta continuación no menos acertada de la conocida novela 'Falcó'.

Marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera.

Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento