Fergie revela su adicción a la metanfetamina: "Creía que la CIA y el FBI me seguían"

Fergie revela su adicción a la metanfetamina: "Creía que la CIA y el FBI me seguían"

Fergie
La cantante Fergie, en el Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas (EE UU). (GTRES)
  • Así lo ha revelado en una entrevista con 'INews'.
  • "Alucinaba a diario. Me llevó un año dejar de tomar esa droga y que los químicos que había mi cerebro se calmaran", destaca.

La cantante de The Black Eyed Peas Fergie ha contado en una entrevista reciente una de las épocas más oscuras de su vida, en la que vivió enganchada al consumo de drogas.

Fergie achaca el consumo de sustancias como la metanfetamina a haber trabajado desde pequeña en la industria musical:"Cuando eres un niño trabajador tienes que ser profesional. Te enseñan a no tener rabietas, a siempre complacer a los demás. Aprendes a reprimir tus sentimientos", destaca.

La artista ha asegurado a INews que su adicción en la década de los 90 le provocaba psicosis: "Alucinaba a diario. Me llevó un año dejar de tomar esa droga y que los químicos que había mi cerebro se calmaran".

"Llegué a pensar que la CIA y el FBI me seguían", confiesa la cantante, que inclusó buscó ayuda en una iglesia: "Intentaron echarme, porque me estaba moviendo por los pasillos de manera loca. Pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de verificar mi cuerpo"

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3207192/0/fergie-revela-adiccion-metanfetamina-creia-cia-fbi-seguian/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información