Chester Bennington no consumió drogas cuando se suicidó, según revela la autopsia

Chester Bennington no consumió drogas cuando se suicidó, según revela la autopsia

Chester Bennington
Bennington durante un concierto de Linkin Park en Londres. (GTRES)

El portal de noticias TMZ ha publicado el informe de la autopsia del vocalista de Linkin Park Chester Bennington, fallecido el pasado mes de julio, donde se demuestra que el cantante no consumió drogas cuando se suicidó.

El documento forense ha  confirmado la presencia de "una pequeña cantidad" de alcohol en la sangre del cantante en el momento de quitarse la vida. Sin embargo, no se han encontrado restos de drogas o MDMA en su organismo, como se consideró en la primera prueba toxicológica.

Este primer examen revelaba la ingesta de una droga "presumiblemente positiva", pero ahora los forenses descartan que Bennigton hubiera consumido éxtasis antes de suicidarse.

Esta hipótesis parecía coincidir con las declaraciones de Talinda, la esposa del cantante, que admitió que el exmiembro de Linkin Park sufría depresión y ya había intentado suicidarse en ocasiones anteriores. Aunque aún se desconocen los auténticos motivos de su muerte.

El pasado 20 de julio las autoridades encontraron al músico de 41 años ahorcado en su casa de Los Ángeles, donde hallaron una botella de cerveza y un bote de sedantes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3207060/0/autopsia-chester-bennington-revela-no-consumio-drogas-suicidio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información