Endesa pone en servicio un nuevo tramo de línea eléctrica en Bellvís (Lleida)

Endesa pone en servicio un nuevo tramo de línea eléctrica en Bellvís (Lleida)

Instalación de Endesa en Bellvís (Lleida)
Instalación de Endesa en Bellvís (Lleida) (ENDESA)
  • Endesa ha finalizado una reforma tecnológica en la red de media tensión de Bellvís (Lleida) que ha supuesto una inversión de 52.000 euros y la puesta en servicio de un nuevo tramo de línea eléctrica de 25 kilovatios y 400 metros de longitud entre dos centros de transformación.

Esta intervención ha permitido enlazar seis unidades situadas dentro del casco urbano, lo que significa cerrar un anillo eléctrico y mejorar la calidad del suministro a más de 1.600 vecinos del municipio, ha informado la compañía este jueves en un comunicado.

Con la reforma, en caso de incidencia o de indisposición de una de las líneas que alimentan la población, la eléctrica puede dar servicio a los clientes afectados por una vía alternativa, lo que repercute no sólo en una reducción del tiempo de reposición, sino que evita una interrupción en casos de trabajos programados o mantenimiento de la red.

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3206889/0/endesa-pone-servicio-nuevo-tramo-linea-electrica-bellvis-lleida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR