Ademuz (Valencia) registra la temperatura más baja de la Comunitat con -8,6ºC

Ademuz (Valencia) registra la temperatura más baja de la Comunitat con -8,6ºC

Invierno, invernal, frío, temperaturas bajas, abrigo, abrigarse, turista
Invierno, invernal, frío, temperaturas bajas, abrigo, abrigarse, turista (EUROPA PRESS)
  • El municipio valenciano de Ademuz ha registrado este jueves la temperatura más baja de la Comunitat, con -8,6ºC, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su cuenta de Twitter.

A Ademuz le han seguido otras localidades como Vilafranca (-6,6ºC); Villena (-6,5ºC); Jalance (-5,4ºC); Utiel (-5ºC); El Pinós (-4,7ºC); Fontanars (-3,9ºC); Atzeneta (-3,4ºC); Buñol (-1,8ºC); y aeropuerto de València y Segorbe (-0,9ºC).

Así mismo, Turís y Chelva han registrado -0,2ºC; y Bétera 0,1. En las capitales, la de Castellón ha sumado 4,4ºC, y Alicante y València 4,6.

La previsión para este viernes es viento de poniente flojo a moderado, algo más intenso en el norte de Castellón, que propiciará que las temperaturas asciendan, aunque aún quedará alguna helada débil en el interior.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3206838/0/ademuz-valencia-registra-temperatura-mas-baja-comunitat-con-8-6-c/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR