Ryan Reynolds será el Detective Pikachu en la película de imagen real de 'Pokémon'

  • Ryan Reynolds dará vida al pequeño pokémon en la película 'Detective Pikachu' mediante la tecnología de captura de movimientos.
  • Será una película de imagen real en la que los jóvenes Tim y Lucy tendrán que encontrar al padre del primero con la ayuda del olfato detectivesco de Pikachu.
  • Está basada en un videojuego de Nintendo 3DS de 2016.
Ryan Reynolds será el Detective Pikachu.
Ryan Reynolds será el Detective Pikachu.
GTRES / The Pokémon Company
Ryan Reynolds será el Detective Pikachu.

En una hipotética sección de noticias cinematográficas insólitas, Ryan Reynolds estaría ahora mismo ocupando una posición privilegiada. ¿El motivo? Acaba de revelarse que el actor que ha dado vida, con gran éxito, a Deadpool se meterá en la piel virtual de Pikachu, según informa The Hollywood Reporter.

Concretamente, Reynolds será el encargado de ponerle voz al famoso pokémon en la película de imágen real Detective Pikachu. No solo eso. Al parecer, él también será el encargado de dotarle de movimentos, o al menos expresiones faciales, mediante la tecnología de captura de movimientos, algo bastante sorprendente dada la fisionomía del animalito.

Reynolds ya ha firmado el contrato para participar en esta cinta en la que los protagonistas humanos serán Justice Smith (Jurassic World 2) como Tim y Kathryn Newton (Big Little Lies) como Lucy. La película estará dirigida por Rob Letterman (Pesadillas) y contará con guion de Alex Hirsch (Gravity Falls, Guardianes de la Galaxia) y Nicole Perlman (Capitana Marvel).

La trama girará en torno a la búsqueda del desaparecido padre de Tim, quien encontrará una ayuda inestimable en el pequeño Pikachu, al que solo él puede entender y que posee una gran habilidad para encontrar cosas.

La película estará inspirada en Great Detective Pikachu, un videojuego lanzado en 2016 para Nintendo 3DS en el que el joven protagonista debe resolver misterios acompañado de un Pikachu que lleva un sombrero de Sherlock Holmes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento