Los curas más guapos del Vaticano se apuntan a la moda de los calendarios

  • El Vaticano ha asegurado que no es oficial.
  • Doce religiosos han sido fotografiados vestidos con el hábito.
  • Se ha convertido en el 'souvenir' más característico de la ciudad eterna.
  • Se buscan candidatos para la edición de 2009.

No son modelos profesionales sino curas y seminaristas italianos que han posado en un calendario para ilustrar los meses de 2008 con la Santa Sede como telón de fondo.

Los doce jóvenes de carne y hueso posan en un anuario inundado por la austeridad de los hábitos y el morbo de la espiritualidad.

El Vaticano ha asegurado que el calendario no es oficial
Por cuarto año consecutivo, la fotos de Piero Pazzi en su calendario sacerdotal siguen teniendo un efecto exitoso en el mercado, y aunque el Vaticano ha asegurado que el calendario no es oficial, se ha llegando a alcanzar una tirada de 40.000 ejemplares.

El propio Pazzi, creador de la idea, asegura que se trata de un instrumento informativo para el turista que visita Roma, proporcionando nociones generales sobre el Estado del Vaticano, ya que sus páginas incluyen información sobre la capital de la religión católica acompañada de sensuales religiosos.

Para la edición de 2009, hay una invitación abierta en la web para sacerdotes y seminarista que estén de buen ver y quieran participar en la iniciativa.

94 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser xita
1
Avatar genérico
Dice ser xita, 12.12.2007 - 18.15h

Ostras! Los dos primeros son guapisimos!!!!!!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Manuel
2
Avatar genérico
Dice ser Manuel, 12.12.2007 - 18.37h

Pues no sé la novedad, yo estuve hace un par de años en Roma y ya vendían calendarios de curas y monjas

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mr. C
3
Avatar genérico
Dice ser Mr. C, 12.12.2007 - 18.40h

No es incitar esto al pecado de la lujuria? Ohhhhhh!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser e
4
Avatar genérico
Dice ser e, 12.12.2007 - 18.40h

Pues dado que el Vaticano, sabe explotar bien sus posesiones , incluidas las humanas , para sacar dinero, entonces desde las parroquias españolas , en franca decadencia , no deberian enviar nada de dinero.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Si pagan bien, yo llevo una pancarta del PP
5
Avatar genérico
Dice ser Si pagan bien, yo llevo una pancarta del PP, 12.12.2007 - 18.41h

Eso es mas viejo que el hilo negro..., ya los acian cuando las fotos eran de color sepia.
Es un montaje, son modelos vestidos de curas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cerdota
6
Avatar genérico
Dice ser Cerdota, 12.12.2007 - 18.42h

Madre mía la de dedos que me voy a hacer a costa de mirar el calendario ese. Me lo pido!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Si pagan bien, yo llevo una pancarta del PP - #5
7
Avatar genérico
Dice ser Si pagan bien, yo llevo una pancarta del PP - #5, 12.12.2007 - 18.43h

Hcian, claro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Monguer
8
Avatar genérico
Dice ser Monguer, 12.12.2007 - 18.44h

Pos me parece mega gayer y muy muy gaylor.

Ya no puede recibir valoraciones +1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser victoriab
9
Avatar genérico
Dice ser victoriab, 12.12.2007 - 18.44h

mejor me callo....

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser errealvaro
10
Avatar genérico
Dice ser errealvaro, 12.12.2007 - 18.51h

Estos chicos no duran ni un padrenuestro. Otra cosa será que se queden trabajando en el Vaticano. No hay que olvidar que tienen voto de OBEDIENCIA.
Estos Cardenales son la OSTIA.

Ya no puede recibir valoraciones 0