El aviso amarillo por heladas continúa este jueves, tras registrarse una mínima de -13,9 grados en Pagoeta

El aviso amarillo por heladas continúa este jueves, tras registrarse una mínima de -13,9 grados en Pagoeta

  • La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco mantiene hasta este jueves el aviso amarillo por riesgo de heladas en zonas del interior. Durante la pasada madrugada, se han registrado temperaturas mínimas de -13,9 grados en Pagoeta, en Gipuzkoa, y -10,5 grados en Iturrieta, en Álava.

Además, han sufrido temperaturas negativas en otras zonas de Álava como Salvatierra, con -8,4 grados, Abetxuko, con -5,2 grados, y Páganos, con -2 grados. En Gipuzkoa, se han dado mínimas de -2,2 grados en Arrasate y de -0,9 grados en Ordizia. En Bizkaia, Amorebieta ha anotado -0,9 grados.

El aviso amarillo por heladas débiles se volverá a activar esta medianoche y permanecerá activo hasta las diez de la mañana del jueves. Se esperan heladas débiles en zonas del interior, especialmente en Álava.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3206656/0/aviso-amarillo-por-heladas-continua-este-jueves-tras-registrarse-minima-13-9-grados-pagoeta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR