Caja Rural participa en la celebración del aniversario de la Cooperativa Productores del Campo de Alcalá de Río

  • El presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, junto con consejeros de la entidad, han participado en los actos de celebración del 75 aniversario de la Sociedad Cooperativa Andaluza de Productores del Campo de la localidad sevillana de Alcalá del Río.
75 Aniversario De La Sociedad Cooperativa Andaluza De Productores Del Campo
75 Aniversario De La Sociedad Cooperativa Andaluza De Productores Del Campo
EUROPA PRESS/CAJA RURAL DEL SUR
75 Aniversario De La Sociedad Cooperativa Andaluza De Productores Del Campo

Las diferentes actividades desarrolladas en sus instalaciones han tenido lugar los pasados martes y miércoles, 4 y 5 de diciembre, y, entre otras personalidades, ha contado con la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, según ha informado Caja Rural en un comunicado.

Así, la Fundación Caja Rural del Sur, que ha colaborado en esta conmemoración, ha contado con un expositor en el recinto del evento desde donde ha podido atender a clientes interesados en los servicios y la amplia gama de productos de la entidad financiera.

La Cooperativa Productores del Campo está dirigida por un Consejo Rector que preside Francisco José Bernal, y desde su nacimiento ha mantenido un continuo proceso de crecimiento, no sólo comercializando nuevos productos, como agroquímicos y repuestos, sino realizando grandes inversiones y creando nuevas secciones.

Como resultado de todos estos procesos de crecimiento y expansión, la cooperativa cuenta en la actualidad con cinco secciones, esto es, Común, Cereales, Algodón, Alcafruit y Crédito.

Desde su nacimiento en 1942, esta cooperativa multisectorial suma 600 agricultores, 9.500 hectáreas así como una facturación media anual de 25 millones de euros. Además, exporta sus productos a Canadá, países de Europa, China y Corea, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento