Santa Cruz de Tenerife abre el plazo para solicitar la instalación de barras de bar para el Carnaval

Santa Cruz de Tenerife abre el plazo para solicitar la instalación de barras de bar para el Carnaval

  • El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ha abierto el plazo para solicitar la instalación de barras de bar para el próximo Carnaval.

Desde el 5 al 18 de diciembre, en horario de 9.00 a 13.30 horas, los interesados tienen la posibilidad de formalizar sus peticiones en las dependencias del OAFAR, ubicadas en la calle Antonio Domínguez Alfonso, 7 (La Noria).

La convocatoria está dirigida a bares, restaurantes y cafeterías situadas en la zona de la capital tinerfeña acotada como 'Cuadrilátero del Carnaval', a los que se brinda la posibilidad de ampliar sus instalaciones mediante la colocación de una barra, que se podrá disfrutar únicamente durante los días de celebración del Carnaval en la calle, programado entre el 9 y el 18 de febrero del próximo año.

La concejal de Fiestas, Gladis de León, recuerda en una nota que hay una recuperación de la economía, por lo que las previsiones de consumo son "muy positivas" para el próximo Carnaval, de ahí que

anima a los empresarios interesados "a que se inscriban lo antes posible, ya que este año se sale de la campaña de Navidad y se entra en la de Carnaval en una semana", y no quiere "que nadie" se quede fuera por no presentarse en el plazo previsto.

Los propietarios de los locales de restauración interesados deberán aportar en la sede del OAFAR, entre otros documentos, la copia de la licencia de apertura del negocio, junto con el seguro de responsabilidad civil y el recibo de la póliza.

Añadirán, además, un plano de situación del local y una propuesta de la ubicación de la barra. Asimismo, será necesario aportar un diseño o esquema de la instalación de sonido extra, indicando la cantidad de vatios que se pretende utilizar.

Las personas que estén interesadas en concurrir a esta oferta tienen a su disposición tanto los boletines de inscripción como las normas reguladoras para la instalación de las barras en las oficinas municipales de Fiestas y en internet, a través de las páginas www.carnavaltenerife.com y www.santacruzdetenerife.es

En dichas normas quedan establecidas las tasas de las barras según su ubicación, así como los certificados y la documentación técnica y administrativa que se debe aportar para la concesión del servicio.

El reglamento recoge las obligaciones de los concesionarios en cuanto a fechas y horarios de disfrute, además de la limpieza y condiciones de instalación de estos elementos.

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