Tres heridos en accidentes de tráfico en Pantón, Monforte y Vilagarcía

Tres heridos en accidentes de tráfico en Pantón, Monforte y Vilagarcía

  • Tres personas han resultado heridas este miércoles en otros tantos accidentes de tráfico registrados en los municipios lucenses de Pantón y Monforte de Lemos y en el pontevedrés de Vilagarcía de Arousa, según informa el 112.

En Monforte de Lemos, una mujer resultó herida esta mañana después de ser atropellada por un turismo sobre las 11,30 horas. Fue el propio conductor quien comunicó al 112 Galicia que había atropellado a una mujer en la Plaza de Compañía, a la altura de los

Escolapios.

Por ello, se pasó aviso al 061-Urgencias Sanitarias y también se desplazaron al lugar los agentes de la Policía Local, los Bomberos y los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Por su parte, en Pantón, un conductor resultó herido después de volcar con su turismo a la altura de Touriz, alrededor del punto kilométrico 8 de la

LU-617. El siniestro tuvo lugar sobre las 12,00 horas de este mediodía.

Tras la llamada de un particular, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE) requirió la intervención de personal sanitario y alertó a los miembros del parque comarcal y a la Guardia Civil de Tráfico. También solicitó la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera para la limpieza de la vía.

Finalmente, en Vilagarcía de Arousa, un motorista resultó herido también esta mañana, también en el entorno de las 12,00 horas. Fue un particular el que dio la voz de alarma al 112 y avisó de una caída de moto en el lugar de Vilaxoán, a la altura de la Playa de Preguntoiro.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los técnicos sanitarios, de la Policía Local, de los Bomberos y de Protección Civil de Vilagarcía.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3206546/0/tres-heridos-accidentes-trafico-panton-monforte-vilagarcia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR