Riaño (León), segunda mínima más baja del país esta madrugada con -12,2 grados

Riaño (León), segunda mínima más baja del país esta madrugada con -12,2 grados

  • La estación meteorológica de Riaño, en la provincia de León, ha registrado esta madrugada la segunda temperatura más baja del país, con -12,2 grados centígrados a las 08.30 horas, según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

En concreto, el valor más bajo se ha registrado en Molina de Aragón(Guadalajara) que ha llegado a alcanzar los -12,5 grados, seguida de Riaño (León), Sigüenza (Guadalajara), con -12,0, y Bello (Teruel), con -11,6.

Por su parte, la estación meteorológica de Sanabria, en la provincia de Zamora, ha computado el quinto valor más bajo del país, con -11,1 grados, seguida de Salvacañete, en Cuenca, y de Morón de Almazán, en Soria, ambas con -11,0 grados. El Burgo de Osma, también en la provincia soriana, cierra el ranking de las diez temperaturas más bajas del país con -10,1 grados.

Además, en el ranking de las temperaturas más bajas de Castilla y León figura El Puerto el Pico, en Ávila, con -9,9 grados.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3206430/0/riano-leon-segunda-minima-mas-baja-pais-esta-madrugada-con-12-2-grados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR