Jorge González representará a España en el Festival de la Canción Viña del Mar

Jorge González representará a España en el Festival de la Canción Viña del Mar

  • Jorge González saltó a la fama como concursante de 'Operación Triunfo 2006'.
  • Participará en Viña del Mar con la canción 'Tu boquita'.
  • El Festival Viña del Mar 2018 se celebrará del 20 al 25 de febrero.

El joven Jorge González, que saltó a la fama como concursante de Operación Triunfo 2006, ha sido el elegido para representar a España en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El madrileño, que recoge el testigo de Salvador Beltrán, participante de la edición anterior, actuará en el famoso certamen chileno con una nueva versión de la canción Tu boquita, un tema que lanzó en 2016.

Jorge González se ha mostrado muy contento y emocionado. "Voy a ir con todo mi cariño, con todo mi respetos hacia el festival y llevando la bandera de mi país", ha dicho en declaraciones a FórmulaTV.

El joven ha tenido una larga trayectoria televisiva tras Operación Triunfo: participó en La Voz, estuvo en Pequeños gigantes y también en la segunda temporada de Los Gipsy Kings. Actualmente protagoniza el musical La reina de las nieves junto a la también extriunfita Mireia Montávez.

El Festival Viña del Mar 2018 se celebrará del 20 al 25 de febrero.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3206340/0/jorge-gonzalez-representara-espana-festival-vina-del-mar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información