Sucesos.- Desalojadas tres personas de un bloque de pisos tras un incendio en la calle Granada de la capital

  • Un total de tres personas han sido desalojadas de un bloque de viviendas tras un incendio registrado en la madrugada de este miércoles en la calle Granada de Almería.

Los hechos han sucedido esta madrugada, en torno a las 1,05 horas, cuando varios particulares han llamado a Emergencias 112 alertando de que había un incendio en un bloque de viviendas en la calle Granada de la capital almeriense, según han informado desde el teléfono único de Emergencias a Europa Prees.

Asimismo, los alertantes han explicado que el edificio en el que se estaba produciendo el incendio tiene cuatro plantas y dispone de un buen acceso para realizar las labores de extinción. De inmediato, Emergencias 112 dio aviso a bomberos, Policía Local y a servicios sanitarios.

Una vez allí, los efectivos comprobaron que el fuego se originó en una vivienda, concretamente, en la cocina, que, junto con el pasillo, había quedado dañado por las llamas. A su vez, la vivienda había quedado afectada por humo, por lo que los bomberos han tenido que hacer labores de ventilación en la misma.

Fruto del incendio, un total de tres personas de una misma familia han tenido que ser desalojadas de la vivienda y, en la actualidad, se encuentran reubicados con familiares. Emergencias 112 ha informado de que el fuego se ha dado por extinguido a las 2,10 horas de la madrugada de este miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento