El tenor estadounidense Gregory Kunde y el pianista José Ramón Martín ofrecen un concierto en el Principal

El tenor estadounidense Gregory Kunde y el pianista José Ramón Martín ofrecen un concierto en el Principal

Gregory Kunde en el Festival Castell de Peralada
Gregory Kunde en el Festival Castell de Peralada (FESTIVAL DE PERALADA)
  • El tenor estadounidense Gregory Kunde y el pianista José Ramón Martín ofrecen este miércoles, 6 de diciembre, un concierto de lírica en el Teatro Principal de Zaragoza, a las 20.30 horas.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado en una nota de prensa que el tenor norteamericano ocupa un lugar de excepción en los anales de la lírica junto a Plácido Domingo, Jonas Kaufmann y Juan Diego Flórez.

Kunde es el único tenor de la historia que ha cantado en la misma temporada el Otello de Verdi y el Otello de Rossini y ofrece un repertorio comprometido vocalmente. El artista ha evolucionado desde sus inicios como tenor ligero ofreciendo actualmente una voz de tenor spinto, han apuntado las mismas fuentes.

En su debut en Zaragoza, presentará un repertorio que va de Il trovatore a Turandot, pasando por Tosca, Pagliacci y Aida. La taquilla estará abierta desde las 17.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3206329/0/tenor-estadounidense-gregory-kunde-pianista-jose-ramon-martin-ofrecen-concierto-principal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR